Visita nuestra Tienda Online

Características básicas de los destructores de documentos

Cuando pensamos en un método rápido y fácil para destruir documentos sensibles de  nuestra empresa siempre pensamos en las famosas destructoras de documentos. Son unas máquinas que sirven para destruir documentos que puedan contener información sensible como información de clientes o datos de pedidos antiguos que no queremos que se puedan volver a consultar.

Este tipo de máquinas tienen distintos precios en el mercado, la mayoría de las veces esto depende de las características de la máquina. Vamos a ver estas características a continuación.

Capacidad almacenaje

Una de las características principales es la capacidad de almacenaje que tienen para albergar los distintos documentos destruidos. La medida de capacidad son los litros.

Capacidad de corte

Esta es una de las características más relevantes a la hora de determinar el precio. En los productos de Ofitake encontrarás esta información al lado de la imagen con el indicativo h/f que significa la cantidad de hojas que puede destruir cada vez que se utilice.

Otras características

Hay características adicionales que pueden reunir los distintos destructores de documentos que podemos encontrar en el mercado como el arranque y parado automático, protección anticalentamiento o función de marcha atrás para eliminar los atascos.

Estas características adicionales pueden determinar la calidad de estos productos.

En Ofitake tenemos una gran variedad de destructoras de documentos. Puedes entrar a nuestra tienda de material para oficina en Valencia y dirigirte a máquinas de oficina en el submenú destructoras de documentos. Allí encontrarás una selección de las mejores destructoras de documentos que hay en el mercado.

No hay comentarios.

Agregar comentario