Visita nuestra Tienda Online

Comprar lámparas de oficina, material para oficina Valencia

La luz juega un papel muy importante en nuestra percepción del entorno y cómo nos relacionamos con él, por lo que contar con una buena iluminación en la oficina es un factor clave. Una de las condiciones más importantes para lograr un buen ambiente de trabajo en la oficina es una correcta iluminación, la cual ayudará a prevenir problemas de salud y tendrá una influencia positiva en la motivación y el estado de ánimo de los trabajadores.
En Ofitake contamos con una amplia variedad de modelos de lámparas para que encuentres aquella perfecta para tu espacio de trabajo. A continuación te mostramos algunos modelos:

Lámpara de escritorio Rexel Daylight Activita POD+

Lámparas de oficina - ofitake

Esta lámpara cuenta con una tecnología Eco-LED de por vida, la cual dura 50.000 horas. Además, es de bajo consumo y ofrece una iluminación cálida y de calidad. La tecnología es de larga duración y su bombilla puede durar más de 25 años. Esta lámpara dispone de un panel LCD con calendario, reloj, hora y temperatura. Sus medidas son: longitud desde la base: 335mm y de base un diámetro de 187mm.

Lámpara de oficina marca CEP

Comprar lámparas de oficina online

Esta lámpara de oficina cromada tiene un diseño moderno y elegante. Dispone de led incorporada y 3 articulaciones que proporcionan una gran movilidad al brazo y a la cabeza. El interruptor es táctil y con regulador de intensidad de luz. Está fabricada con acero y aluminio 100% reciclables. Además, incorpora espejo. Tiene un diámetro de la base de 170mm. Este modelo está disponible con su base en diferentes colores como rosa, verde, gris o azul.

Lámpara de oficina Archivo 2000 Ecolux Fluorescete

Venta online de lámparas de oficina

Este producto de la marca archivo 2000 cuenta con base y mordaza abs y aluminio en color plata. Su diseño es plegable y cuenta con una gran variedad de posibilidades de ajuste.

Si quieres encontrar más opciones para comprar lámparas de oficina de la mejor calidad únicamente tienes que entrar en nuestra tienda online de suministros de oficina Valencia, busca la categoría ‘Mobiliario’ y dentro de ella selecciona la subcategoría ‘Lámparas’.

No hay comentarios.

Agregar comentario