Visita nuestra Tienda Online

Comprar pegamentos, tipos y uso | material para oficina Valencia

Todos hemos tenido la necesidad de usar algún pegamento, ya sea para hacer algunas manualidades o arreglar alguna cosa en casa, pero no siempre ha sido lo efectivo que esperábamos y hemos acabado con un estropicio ¡enorme!.

Por eso desde Ofitake, queremos ayudarte a realizar una buena elección y que no falles al escoger en nuestro variado catálogo de pegamentos y adhesivos de nuestra tienda online de materiales de oficina.

  • Pegamentos universales

- Uno de los más polivalentes que existe, ya que ¿quién no ha utilizado el famoso loctite para pegar cualquier cosa alguna vez ? Muchos de estos pegamentos son de acción rápida y funciona en multitud de materiales, sin duda la opción más versátil.

  • Pegamentos en spray

- Este fuerte tipo de adhesivos son muy usados para abarcar grandes superficies de forma muy fácil, su fijación es instantánea y están indicados para su uso en telas y superficies lisas.

  • Pegamentos en barra

- El rey para tareas de papelería y manualidades, estos pegamentos son los más indicados para los más pequeños de la casa debido a su fácil aplicación, con el podremos pegar desde folios hasta cartulinas y cartón para realizar por ejemplo un mural fotográfico.

  • Pegamentos de cola

- Otro de los pegamentos más básicos y sencillos de usar el cual guarda cierto parecido con el pegamento en barra, no obstante esté es de acción lenta y se presenta en estado líquido, perfecto para su uso escolar.

Recuerda elegir siempre un pegamento de calidad, que se adecúe a tus necesidades, como los que tenemos en nuestro extenso catalogo de nuestra tienda de material de oficina Ofitake.

No hay comentarios

Agregar comentario