Visita nuestra Tienda Online

Comprar pizarras online, material para oficina Valencia

A la hora de realizar presentaciones existen muchas opciones en el mercado, pero lo cierto es que las pizarras siguen siendo una de las alternativas favoritas. Dentro de nuestra tienda online de papel de oficina en Valencia te damos la posibilidad de comprar pizarras online ajustadas a lo que quieres y necesitas.

  • Pizarras blancas

Dentro de las pizarras blancas que puedes adquirir en Ofitake tenemos con marco de aluminio, magnéticas, marco de madera, lisas, con proyector, cuadriculadas… Además, disponemos de una gran variedad de medidas: desde 32×44 centímetros hasta 240×120 centímetros.

  • Pizarras de corcho

Comprar pizarras online de corcho es la mejor opción si quieres tener una organización óptima a modo de tablón de anuncios. Una de las grandes ventajas de esta opción es que es muy sencillo personalizar su contenido y su organización a nuestro gusto. En nuestra papelería online en Valencia contamos con pizarras de corcho desde 60×45 centímetros hasta 200×100 centímetros.

  • Pizarras verdes

Las tradicionales pizarras verdes siguen siendo una gran opción a la hora de decantarnos pro este tipo de artículos de presentación. En Ofitake nos gusta ofrecerte siempre la mejor variedad, es por eso que también contamos con pizarras negras. Nuestros tamaños van desde los 15×13 centímetros hasta los 200×100 centímetros.

Comprar pizarras online nunca ha sido tan sencillo como actualmente. ¿Quieres hacerte con una de nuestras opciones? Entra en nuestra tienda online de material para oficina en Valencia y, de entre todas nuestras categorías, sitúate encima de ‘Presentación’. En el desplegable verás todas las posibilidades de pizarras que puedes encontrar en Ofitake.

 

No hay comentarios

Agregar comentario