Visita nuestra Tienda Online

Comprar una impresora 3D, material para oficina Valencia

La popularidad de las impresoras 3D ha ido en aumento, y es que cualquier persona creativa y amante de la tecnología es capaz de ver en este producto un gran abanico de posibilidades. Con el objetivo de ofrecerte siempre los mejores productos, desde Ofitake te proponemos descubrir nuestra selección personal para que puedas comprar una impresora 3D que supere tus expectativas.

  • Impresora 3D Colido DIY

La opción más low cost es esta impresora 3D Colido DIY muy fácil de transportar gracias a su peso ligero (5,7 kg). Su software es sencillo y gracias a su montaje en únicamente 6 módulos es posible comenzar a imprimir en poco tiempo. Las vibraciones durante la impresión no son un problema gracias a su estructura de metal de alta densidad.

Ideal para un uso doméstico es esta impresora de 7 kg de peso. ¿Por qué la consideramos la opción perfecta para tener en tu hogar? Por su compacto diseño, su alto grado de insonoridad y su ausencia de emisiones químicas. Segura, práctica y silenciosa.

  • Impresora 3D colido M2020

Si quieres comprar una impresora 3D de carácter más profesional, la impresora 3D colido M2020 es perfecta. Cuenta con una superficie de cristal recubierto que hace innecesario el uso de lacas adherentes. Además, gracias a su estructura anti vibraciones los detalles de acabado son excelentes, la mismo tiempo que se trata de un equipo silencioso que no supera los 60dB.

  • Impresora 3D colido X3045

El nivel más profesional lo encontramos con la impresora 3D colido X3045, un producto avanzado pensado para empresas y expertos. Soporta un gran volumen de impresión, por lo que es ideal para trabajos de gran envergadura. Su estructura exterior protege a los elementos y al equipamiento en sí, además de contar con un motor con velocidad gradual que mejora la calidad, estabilidad y fiabilidad del resultado final.

Para ver todas las impresoras 3D que tenemos para ti en nuestra tienda online de papel de oficina Valencia, selecciona la categoría ‘Informática’, luego la categoría ‘Impresoras’ y dentro de tipo selecciona ‘Impresora 3D’.

 

No hay comentarios.

Agregar comentario