Visita nuestra Tienda Online

Comprar detector de billetes falsos, material para oficina Valencia

Si tienes tu propio negocio probablemente ya te hayas topado con el problema de detectar los billetes falsos. Gracias a la tecnología hoy en día somos capaces de automatizar este proceso con los detectores de billetes falsos. A continuación te mostramos las opciones en este producto que tenemos para ti en Ofitake.

  • Detector Q-connect con puerto USB para actualización de divisas

Estamos ante un productos con señalización de bueno/malo automática. La alimentación y opción de salida de los billete se puede seleccionar tanto por su parte frontal como por la posterior. Además de cuenta de número de billetes, también nos ofrece el valor de los mismos. Dentro de la gama Q-connect de detectores de billetes falsos tenemos el detector de billetes con cargador eléctrico y el detector de billetes falsos portátil.

Menos automático que las opciones anteriores es este producto que detecta los billetes falsificados fabricados con tinta fluorescente ante exposición a sus rayos ultravioleta. La bombilla es muy sencilla de cambiar, por lo que no supondrá ningún problema para ti.

  • Comprar detector de billetes falsos profesional

La opción más profesional es este detector de billetes falsos Q-connect avanzado con detección magnética, fibra metal (únicamente para €), luz ultravioleta e infrarrojos. Es un producto apto para detectar Euros, Dólares, Libras Esterlinas y moneda local disponible. Además, apila en tacos de 200 billetes.

Para ver todas las posibilidades que tenemos para ti en este tipo de productos entra en nuestra tienda online de material para oficina valencia, selecciona dentro de la categoría ‘Máquinas de oficina’ la subcategoría ‘Detector de billetes falsos’. ¡Aumenta la seguridad y automatización de tu negocio gracias a este tipo de productos!

No hay comentarios.

Agregar comentario