Visita nuestra Tienda Online

Encuentra material escolar en Ofitake, material para oficina en Valencia

En nuestra tienda de material para oficina en Valencia Ofitake, además de todas las herramientas necesarias para tu despacho, disponemos también de una amplia gama de material escolar.

Como sabemos, los utensilios necesarios durante el curso escolar, desde ceras de colores hasta juego de reglas y compases, son necesarios tanto para mayores y pequeños.

material-para-oficina-ofitake-escuadra-y-cartabon

Juego escuadra y cartabón 25 cm regla 30cm y semicírculo 15 cm

Cada curso y asignatura requiere de herramientas para desarrollar diferentes actividades, y siempre intentamos conseguir todas las necesarias al mejor precio, sin dejar de lado la calidad del producto y su durabilidad.

En la tienda de Ofitake disponemos de una amplia y variada gama de material para escolares, como compases, juegos de escuadras, cartabones y semicírculos, lápices de colores, ceras, flautas dulces, bolígrafos, etc.

material-para-oficina-ofitake-compas

 

 

Compás Maped Stop System

 

 

Pero no todo se centra en los estudios. También disponemos de materiales para que los más pequeños desarrollen su creatividad y disfruten con actividades manuales con materiales como plastilina, arcilla, temperas, cartulinas, purpurina, etc.

material-para-oficina-ofitake-plastelina

Plastilina surtida caja de 15 unidades

 

 

 

 

material-para-oficina-ofitake-purpurina

Bote de purpurina colores fantasía

 

Revisa nuestro apartado de material escolar en nuestra tienda online y entérate de todas las ofertas y productos.

No hay comentarios.

Agregar comentario