Visita nuestra Tienda Online

Expositores online, material para oficina Valencia

Los expositores son una opción perfecta para tener siempre a la vista del cliente cierta información o productos que queramos destacar. No hay nada más efectivo que llamar la atención del potencial cliente, por lo que a continuación te mostramos algunas opciones de expositores interesantes que tenemos para ti en Ofitake:

 

Urnas electorales y buzones de sugerencias

Las urnas electorales, como su propio nombre indica, está pensadas para que las personas realicen su voto en las elecciones. Esta urna de archivo 2000 dispone de candado con llave de metacrilato y es de color transparente. Por su parte, los buzones de sugerencias son la opción ideal cuando quieres recibir donaciones del cliente para alguna causa o animar a que dejen sus sugerencias. Este tipo de artículos cuentan con una parte trasera personalizable para incluir el mensaje deseado.

Expositor Mural Fast-Paperflow

Este expositor mural cuenta con 4 baldas transparentes acoplables y un grosor de 2,2 cm. Se trata de un producto muy útil que permite el acceso fácil y rápido al material expuesto.

Expositor Fast-Paperflow de suelo móvil

Expositor metálico en color negro muy fácil de desplazar gracias a sus cuatro ruedas. Cuenta con refuerzos de metal y acabado de plástico negro con 5 repisas de alto impacto. Su distribución permite una visión total de los documentos y es ideal para destacar libros, revistas o folletos relevantes.

¿Quieres echar un vistazo a todos los expositores online que tenemos para ti en nuestra eCommerce? Entra en nuestra papelería online y, dentro de la categoría de Mobiliario, selecciona la subcategoría Mobiliario Expositores.

No hay comentarios

Agregar comentario