Visita nuestra Tienda Online

Impresoras online, material para oficina en Valencia

Contar con una impresora en casa tiene muchas ventajas, entre ellas destaca la posibilidad de imprimir cualquier documento sin necesidad de depender de copisterías, ya que puede ser que no tengamos una cerca o se encuentre cerrada y nuestra impresión sea urgente. En nuestra tienda online se suministros de oficina disponemos de diferentes modelos de impresora según tus necesidades. A continuación te descubrimos algunas opciones:

Impresora Brother HL-1110

Esta impresora con tecnología láser es de los modelos más básicos que puedes encontrar en nuestra tienda, perfecta para aquellos que quieran contar con este producto únicamente en casos de emergencia. Tiene una velocidad de impresión de más de 4 páginas por minuto y su bandeja de entrada permite unas 150 hojas. Es importante destacar que se se trata de un modelo que únicamente imprime en blanco y negro, motivo por el cual es de las opciones más básicas.

Impresora HP Laserjet M252N

Una opción de la marca HP que permite tanto la impresión a color como en blanco y negro. Cuenta con una bandeja de entrada para 150 hojas y conectividad USB.

Impresora Brother HL-L8260CFW

Más profesional que las anteriores y por tanto, una buena opción si quieres tu impresora para utilizar habitualmente o en un entorno de oficina, es esta impresora de la marca Brother. Cuenta con una velocidad de impresión de hasta 31 páginas por minuto y dispone de conectividad Wifi.

Impresora HP Pagewide Pro 452DW

Con una velocidad de impresión de hasta 55 páginas por minuto en color y blanco y negro, este producto profesional cuenta con conectividad wifi y capacidad de entrada máxima de 1550 hojas. Por sus características es el modelo perfecto para la oficina.

Estos modelos son solo algunos de los que puedes encontrar en nuestra tienda online de material de oficina. Si quieres ver más opciones no dudes en echar un vistazo a todas las impresoras en la subcategoría del mismo nombre, dentro de la categoría ‘Informática’ de nuestro ecommerce.

Si estás buscando los mejores productos para equipar tu oficina puede que también te interesen nuestras destructoras de documentos en Valencia.

No hay comentarios.

Agregar comentario