Visita nuestra Tienda Online

Juegos de mesa online, material de oficina en Valencia

Los juegos de mesa son la opción perfecta para pasar un momento divertido con tu familia y amigos. En ofitake, además de una amplia variedad de material de oficina en Valencia, contamos con una gran selección de juegos de mesa online para que disfrutes del mejor entretenimiento. ¿Quieres conocer algunos de nuestros productos? ¡Aquí te los descubrimos!

 

  • Dominó

Dominó online - Material de oficina Valencia

 

 

 

 

 

 

El Dominó es un juego clásico que gusta a mucha gente. En nuestra tienda encontrarás varias opciones de este típico juego que te garantiza un gran entretenimiento y diversión sin parar.

  • Nasty Doc

Comprar juegos de mesa online - Nasty Zombie

 

 

 

 

 

 

Nasty Doc es la opción ideal para los más atrevidos. En este creativo juego podrás trabajar con la ciencia desde el punto más asquerosamente divertido. Crea tu propio cerebro viscoso en tamaño real, fabrica tus propias heridos con gusanos o crea y disecciona una horripilante mano zombie.

  • Tropical Monkey

Juegos de mesa online - Tropical Monkey

 

 

 

 

 

 

¿Estás preparado para extraer los palillos de colores de la palmera intentando que se caigan la mínima cantidad de monos posible? La habilidad y el equilibrio serán tus mejores cualidades para ganar este divertido juego.

  • Juegos de magia

Comprar juegos de magia online

 

 

 

 

 

 

La magia es una de las actividades que más gustan a los niños y niñas. Los juego de magia que encontrarás en nuestro catálogo están llenos de fantasía y transportarán a los jóvenes a un mundo maravillos. Además, nuestros juegos de magia incluyen DVD para que aprender los trucos sea mucho más sencillo.

  • Juegos infantiles

Juegos infantiles online

 

 

 

 

 

 

¿Y si adquieres el primer juego de mesa de tu peque en nuestra tienda online? En Ofitake contamos con varias opciones para para los más pequeños de la casa. Los juegos Cestitas de Lana o En busca del melocotón mágico les encantarán.

Las que te hemos comentado son solo algunas de las opciones que tenemos para ti, te animamos a explorar nuestro extenso catálogo y encontrar los juegos de mesa que más te gusten. Disney Party & Co, Last Word y Mis tatuajes y pegatinas son otros juegos que seguro te encantarán.

No hay comentarios.

Agregar comentario