Visita nuestra Tienda Online

Juegos infantiles online, material para oficina Valencia

Los juegos infantiles no sirven únicamente para ofrecer un momento divertido a los más pequeños de la casa, sino que también son muy importantes en la vida de los niños para desarrollar ciertas capacidades intelectuales, motoras o afectivas. Los juegos son una herramienta de aprendizaje esencial durante las etapas de infantil y de primaria. Lo interesante de estos juegos es que a medida que los peques van creciendo encontramos una amplia variedad de posibilidades que se adaptan a cada una de las etapas de su desarrollo.

En la tienda online Ofitake, además de la mejor selección en material de oficina en Valencia, contamos con interesantes juegos infantiles online para que puedes encontrar el que más vaya a gustar a tu peque:

Juego Vikingtoys Granja 90×70

Juego Vikingtoys Granja

Este tapiz es ideal para que los peques se diviertan de manera segura mientras mejoran su motricidad intentando mantener los coches sobre la carretera dibujada. Además de su estampado de granja también puedes encontrarlo con motivo de puerto y aeropuerto.

Ábaco Miniland

Ábaco miniland - juegos educativos infantiles

Ábaco con 5 columnas de diferentes formas y colores. Dispone de 100 piezas y cuenta con un asa para hacer su transporte mucho más sencillo.

Coche de arrastre y encajable

Coche de arrastre y encajable - Juegos infantiles

Coche didáctico que te ofrece dos juegos en uno: Arrastre y encajables. Dispone de figuras de diferentes colores y formas geométricas para encajarlas en la estructura del coche.

Juego didáctico baby color

Juego didáctico baby color

Mosaico de madera ideal para aprender los colores encajando correctamente los pivotes en cada lámina. Los pivotes son muy gruesos, las láminas son de dificultad progresiva y las ilustraciones cuentan con colores muy llamativos. Sin duda una manera perfecta para trabajar la percepción visual de los más pequeños.

¿Quieres descubrir estos y otros juegos infantiles online? Entra en nuestra papelería online en Valencia, sitúate encima de la categoría ‘Juegos y Regalos’ y selecciona la subcategoría ‘Juegos didácticos’.

No hay comentarios.

Agregar comentario