Visita nuestra Tienda Online

Las mejores destructoras de documentos, material de oficina Valencia

En Ofitake tenemos un extenso catálogo de suministros de oficina en Valencia, y uno de nuestros imprescindibles son las destructoras de documentos. Hoy te enseñamos las mejores destructoras de documentos que podrás encontrar en nuestra tienda online.

 

 

  • Capacidad de corte para más de 5 hojas

Las destructoras de documentos con menor capacidad para aquellos que no necesitan una máquina de gran potencia. Por ejemplo, el modelo KF15541 de Q-Connect destruye hasta 6 hojas y tiene capacidad de 9 litros

  • Capacidad de corte para más de 10 hojas

Las mejores destructoras de documentos Rexel

Con una capacidad de destrucción superior a la anterior tenemos la destructora de documentos Rexel Prostyle+. En ella se pueden eliminar hasta 12 hojas y tiene una capacidad de 20 litros.

 

 

 

  • Capacidad de corte para más de 15 hojas

Destrucora de documentos q connect

Si tienes suficiente con una destructora de documentos que te permita destruir 20 hojas a la vez, la antiatascos de Q-connect cumplirá con tus expectativas. Su capacidad para almacenar 26.5 litros de material te hará el trabajo más fácil.

 

 

  • Las mejores destructoras de documentos con capacidad de corte para más de 20 hojas

Las mejores destructoras de documentos Fellowes

Si lo que necesitas es una destructora de documentos que te permita destruir varias hojas de una vez, la Automax 130C de Fellowes será perfecta para ti. Además de permitirte destruir 130 hojas, tiene una capacidad de 32 litros, lo que te asegura no tener que estar vaciando su interior diariamente.

 

Así que ya sabes, si estás en busca de una de las mejores destructoras de documentos, echa un vistazo a todas las opciones que tenemos para ti en la tienda de material para oficina Ofitake.

No hay comentarios.

Agregar comentario