Visita nuestra Tienda Online

Material artístico, productos para oficina en Valencia

Atrévete a explorar tu lado creativo con nuestro material artístico. En Ofitake somos especialistas en todo tipo de material de oficina y manualidades.

¿Qué se necesita para crear un artista?, ¿cómo dar rienda suelta a tu lado creativo? Aquí te enseñamos los artículos básicos para empezar, pues en Ofitake disponemos de todo tipo de material artístico para que no te falte de nada.

 

Paletas

Disponemos de varios tipos y tamaños de paletas como soporte de las pinturas donde podrás mezclararlas y crear nuevos colores. Además de poder elegir para diestros o zurdos.

Paletas de plástico de diferentes tamaños y número de huecos para adaptarse a las necesidades de cada artista. Redondas y ovaladas. Podrás hacer mezclas y descubrir colores nuevos según tus afinidades.

En cuanto a nuestras paletas fabricadas en madera barnizada, dispones tanto de circulares como ovaladas, permitiéndote elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades. Una herramienta para sentirte como los artistas de antes y poder encontrar la inspiración que necesitas.

Pinturas

Nuestras acuarelas en varios surtidos, básicas y fáciles de usar, te permitirán diferentes opciones de acabados a tu gusto. Podrás experimentar sobre tipos de papel o telas con distintos espesores en tus tonos preferidos.

La pintura acrílica es muy utilizada por la gran amplitud de acabados que permite (brillantes, mate, de colores vivos, estilo tiza…). No te quedes sin probarla y sentir su manejo y textura sobre el lienzo.

Además también disponemos de la pintura a base de látex de acabado satinado, que se puede aplicar directamente sobre madera, papel, piedra, ladrillo, estuco, cemento, y otros materiales. Para limpiarlo basta con enjuagar los utensilios empleados con agua tras finalizar el trabajo.

Caballetes

Escoge cómo quieres pintar, si sentado o de pie, aquí te ofrecemos de varios tipos, como el caballete de sobremesa, fabricado en madera procedente de bosques controlados.  O el caballete de pie, fabricado en madera también, y, con pata trasera plegable para ocupar el mínimo espacio al guardarlo.

Lienzos

Descubre todos nuestros lienzos, de todo tipo y tamaño para todo tipo de pinturas y en diferentes acabados. Podrás probar empezando con tamaños pequeños o dejarte llevar y liberar tu creatividad a lo grande!

Con estas 4 cosas estas listo para empezar!, nuestro material artístico es ideal para las actividades extraescolares de los niños o para todo tipo de artistas.

Para ver todos los artículos de nuestra sección de material artístico online, entra en la tienda online de suministros de oficina Ofitake, busca la pestaña ‘ manualidades‘ en nuestro menú principal y descubre todas las categorías de productos relacionados que puedes adquirir. ¡Confía en profesionales como Ofitake!

No hay comentarios

Agregar comentario