Visita nuestra Tienda Online

Memorias USB y discos duros, material para oficina en Valencia

En nuestro día a día cada vez es más común el uso de grandes cantidades de información. Para esta tarea es muy importante el uso de memorias USB y discos duros.

Actualmente son muchos los megabytes que una empresa usa y almacena todos los días. Desde facturas hasta informes de proyectos, vídeos o fotos, son muchos los tipos de datos que tenemos a nuestro alrededor y con los cuales convivimos.

En múltiples ocasiones, es necesario tanto hacer copias de seguridad como guardar en lugares seguros nuestros archivos para evitar así la perdida de datos por cualquier tipo de error informático. Vamos a hacer un recorrido general por los soportes que disponemos para guardar nuestra información.

Tarjetas SD

Este primer soporte de almacenamiento es uno de los más usados en cámaras digitales y móviles. Tienen un tamaño muy reducido, facilitando el transporte.

Su uso es ideal en cámaras de fotos y en teléfonos móviles. Si quieres tener almacenada la información en tu móvil, este soporte es uno de los mejores, facilitando el intercambio desde estos dispositivos al ordenador y viceversa. En Ofitake disponemos de 2gb a 64gb, espacio más que suficiente para gran variedad de usos.

Memorias USB

Este soporte es el ideal si lo que buscamos es usar nuestra información en más de un ordenador. Sirve muy bien si por ejemplo, trabajamos en la elaboración de documentos y necesitamos continuar el trabajo en más de un lugar desde distintos dispositivos. Son ideales dado que por su tamaño, podemos llevarlos incluso en el llavero.

Tienen una capacidad alta para este tipo de usos, pero limitada si lo que buscamos es una gran capacidad donde poder almacenar vídeos, películas y cosas similares. Disponemos de capacidades de 2gb a 128gb en nuestra tienda.

Discos duros externos

Son la última de las alternativas que exploramos hoy. Su gran capacidad hace que sea posible su uso para almacenar gran cantidad de datos. Hacer copias de seguridad de sistemas completos por ejemplo o para almacenar gran cantidad de vídeos. En Ofitake los tenemos desde 500gb hasta los 2 Tb, capacidad más que suficiente para todo tipo de archivo.

¿Quieres descubrir más variedad de estas soluciones de almacenamiento? Entra en nuestra papelería online en Valencia. Sitúate en la categoría “informática” y entra dentro de la subcategoría “Memorias USB, Sd y discos duros”. Allí encontrarás los productos que necesitas.

No hay comentarios.

Agregar comentario