Visita nuestra Tienda Online

Papel A4 Valencia

El formato de papel DIN A4 es, por excelencia, el material de oficina más utilizado. Es el formato estándar de tamaño, lo que de manera común conocemos como folio u hoja de papel.

Formatos de papel

Lo ideal de estas medidas es que tratan de aprovechar el papel al máximo, de manera que se desperdicie lo mínimo. Sus medidas, 210 de alto por 297  milímetros de ancho (210 x 297 mm) han sido adaptadas para casi cualquier cosa relacionada con el consumo de papel. Las carpetas escolares, clasificadores, máquinas impresoras (inyección de tinta, impresoras 3D o impresoras láser), libretas e incluso mobiliario. Aunque no nos demos cuenta, gran parte de los armarios de oficina usan medidas especiales para que el papel A4 pueda ser archivado cómodamente.

Puedes adquirir papel A4 en multitud de comercios, ya sea en un kiosko, en una tienda con consumibles informáticos, o en una papelería.

Nosotros, en Ofitake, te llevamos el papel a casa. Somos una tienda online de material de oficina en Valencia. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de artículos para el suministro de material para la oficina, papelería, mobiliario, maquinaria y consumibles informáticos. Nuestro equipo humano está formado por profesionales cualificados con dilatada experiencia en los sectores de la logística, gran distribución y comercial de las artes gráficas. El rigor y la profesionalidad al servicio de nuestros clientes forman el carácter de Ofitake.

Papel A4 Valencia

Disponemos de un catálogo con más de 12.000 referencias con presencia de las firmas más importantes del sector.

Pero lo que nunca puede faltar en una oficina, es papel.

Visita nuestra tienda online

No hay comentarios.

Agregar comentario