Visita nuestra Tienda Online

Plumas estilográficas, material para oficina en Valencia

Los ordenadores han dado pie a que cada vez se escriba más tecleando y menos a mano, aún así, las plumas estilográficas continúan siendo un producto deseado tanto por los amantes de la escritura como profesionales que requieren de una imagen de seriedad y formalidad. Inclusive, las plumas de escritura se suelen regalar en ocasiones especiales.

En Ofitake contamos con gran variedad de plumas, desde un estilo profesional a uno mas informal, pero no por ello de menor calidad. A continuación te mostramos algunas de nuestras plumas:

Plumas estilográficas Faber Castell 

faber castell loom piano blanco

Esta pluma destaca por su sencillez y elegancia, la pluma estilográfica Faber Castell Loom Piano Blanco pesa 133 gramos, y tiene unas dimensiones de 145x20x20 milímetros. Una pluma que no dejará indiferente a nadie, es, además, de plumín fino y le avala una de las marcas más reconocidas en material de oficina. Disponemos también de este diseño en color negro.

Plumas Pelikan de escritura

pelikan

Ésta Pluma Pelikan Junior estilográfica es de un estilo más informal y desenfadado, con un trazo de 0.4 milímetros, se trata de un diseño moderno y colorido, basado en la ergonomía para conseguir una perfecta motricidad y una caligrafía excelente. También destaca su empuñadura suave y antideslizante. Incluye un plumín elástico que resiste la presión. Disponible en varios colores vivos y traslúcidos. Tiene unas dimensiones de 275x154x113 milímetros y un peso de 40,5 gramos.

Plumas de escritura Pilot

pilot

Con un tamaño de 65x200x65 milímetros, y un peso de 121 gramos, la Pluma estilográfica Urban MR Retro Pop de la marca Pilot muestra un diseño serio pero actual y moderno. Es una pluma ideal para regalar ya que incluye estuche y bolsa de regalo a juego. En color gris, dispone de un plumín metálico, suave y resistente, capuchón, y se recarga con cartucho universal, esta pluma tiene un trazo de 0,7 milímetros.

Para encontrar más modelos de plumas estilográficas de la mejor calidad y muchas más opciones de escritura, accede a nuestra tienda online de material para oficina valenciabusca la categoría ‘Escritura’ y dentro de ella selecciona la subcategoría ‘Plumas Económicas’.

No hay comentarios

Agregar comentario