Visita nuestra Tienda Online

Tipos de calculadoras de oficina, material para oficina valencia

Hace ya muchos años, sobre el 1623 para ser exactos, el científico Alemán Wilhelm Schickard inventó la calculadora. Su aparato era capaz de sumar, restar, multiplicar y dividir a través de un proceso mecánico. A día de hoy, ésto ha cambiado mucho y las calculadoras se han convertido en pequeños ordenadores científicos. Existen varios tipos de calculadoras de oficina, como las que tenemos en nuestra tienda online de material de oficina, vamos a verlas con detalle para saber cómo comprar calculadoras de oficina online.

Tipos de calculadoras de oficina

Calculadoras científicas en Valencia

Estas son las típicas calculadoras perfectas para llevar al colegio, la oficina o para tenerlas en casa. Con ellas podemos hacer multitud de operaciones, desde raíces cuadradas hasta ecuaciones. Su uso es bastante simple y con un poco de práctica podremos llegar a dominarlas.

Calculadoras calendario en Valencia

Las calculadoras calendario nos permiten hacer operaciones con fechas en diferentes formatos y tiempo, son muy útiles para uso administrativo y además las calculadoras calendario que tenemos en nuestra tienda online de materiales de oficina Ofitake, son de aluminio.

Calculadoras de sobremesa en Valencia

Con las calculadoras de sobremesa podremos hacer todas las operaciones necesarias para la oficina. Gracias a la comodidad de poder posar la calculadora en la mesa y su gran tamaño la hacen perfecta para el trabajo.

Calculadoras impresoras en Valencia

Las calculadoras impresoras son perfectas para guardar todos los cálculos que se van haciendo, con ellas podremos realizar hasta tickets en un negocio y aunque su uso pueda parecer algo difícil, es bastante sencillo utilizarlas.

Encuentra este tipo de calculadoras y muchos más artículos parecidos en nuestra tienda online de material de oficina Valencia, recuerda que nuestro equipo siempre está dispuesto a ayudarte ante cualquier tipo de duda que puedas tener.

No hay comentarios.

Agregar comentario