Visita nuestra Tienda Online

Tipos de calculadoras y usos

Los distintos tipos de calculadoras que vamos a ver son necesarias en distintos ámbitos de la oficina.

El día a día en una oficina está lleno de cálculos. Quizás cuando nos toca cobrar una venta podemos tener facilidad para calcular el importe de cabeza de manera sencilla. Sin embargo con el paso del día, esa capacidad termina disminuyendo. Por lo que es siempre buena idea usar una calculadora para tener mejor control sobre todas las cuentas que tengamos que hacer en nuestro día a día.

Para esta tarea existen diversos tipos de calculadoras que se adaptan de una manera más específica a cada trabajo. Vamos a verlas:

Calculadoras de bolsillo

Este tipo de calculadoras son ideales si lo que deseamos es tener una calculadora sencilla pero que podamos transportar a cualquier lugar. Son ideales para todos los trabajadores que necesiten desplazarse. Estas calculadoras suelen ser sencillas, no pudiendo realizar cálculos complejos como pueden hacerlos las calculadoras científicas. Son ideales para cuentas básicas.

Calculadoras de sobremesa

Son ideales para poder tenerlas al lado de nuestro puesto de trabajo, para así usarla cuando sea necesario. Suelen tener teclas de tamaños grandes para que podamos usarla con una mayor comodidad.

Calculadoras científicas

Son las calculadoras más completas en cuanto a funcionalidades. Van más allá de los cálculos más sencillos de las calculadoras convencionales y permiten añadir incluso fórmulas y algunos algoritmos más complejos.

Calculadoras con impresora integrada.

Son calculadoras un poco más complejas. Además de una pantalla cuentan también con una pequeña impresora que imprime el resultado de aquello que hemos escrito.

Como ves son diversos los tipos de calculadoras que existen capaces de ayudarnos en nuestro día a día.

Todas estas calculadoras las puedes encontrar en nuestra tienda de suministros de oficina en Valencia. Puedes acceder a verlas dentro de la tienda en el menú “máquinas de oficina”. Los mejores productos de oficina en Valencia los tenemos en Ofitake. Disponemos de todo tipos de calculadoras.

¿Cuál usas tú?

No hay comentarios.

Agregar comentario