Visita nuestra Tienda Online

Tipos de grapadoras, material de oficina en Valencia

Cuando pensamos en una grapadora generalmente se nos viene a la mente un único modelo pero, ¿sabías que existen diferentes tipos de grapadora? En Ofitake las tenemos todas y en este post te las vamos a enseñar.

  • Grapadoras de bolsillo

Muy cómodas de llevar siempre contigo en caso de que la necesites de urgencia. Están en una gran variedad de colores y capacidades, por lo que te será fácil elegir una que te vaya perfecta.

  • Grapadoras de sobremesa

Más grandes que las anteriores y perfectas para tener siempre a mano en casa por si necesitas grapar un número de hojas considerable.

  • Grapadoras eléctricas

La grapadoras eléctricas son uno de los reyes del material para oficina en Valencia. Son artículos muy resistentes y que harán de la tarea de grapar algo sencillo y rápido.

  • Grapadoras industriales

Si tu intención es ir más allá de grapar unas hojas de papel, las grapadoras industriales son las ideales para ti. Además, en nuestra tienda de suministros de oficina Valencia podrás encontrar modelos que permiten grapar con una profundidad de hasta 25cm respecto al borde.

  • Grapadoras clavadoras y tenaza

Destinadas principalmente al bricolaje y pequeños trabajos manuales están las grapadoras clavadoras y grapadoras tenaza. Algunas incluso son ideales para tejidos y tienen ajuste de potencia.

¿Conocías estos tipos de grapadoras? En Ofitake, tienda de material de oficina en Valencia, encontraras estos y muchos más productos perfectos para que no te falta nada en tu oficina.

No hay comentarios.

Agregar comentario