Visita nuestra Tienda Online

Tipos de pegamento y usos, material para oficina en valencia

Todos recordamos cuando hacíamos manualidades siendo niños. Usualmente el pegamento era el elemento que más desastre hacía en la clase. En ocasiones, cuando nos hacemos un poco más mayores, terminamos necesitando algún tipo de pegamento en algún momento en concreto. Si hacemos trabajo de oficina, tal vez los necesitemos en un par de ocasiones más.

Pero ¿conocemos los distintos tipos de pegamentos y sus usos?.

En Ofitake tenemos una gran variedad de pegamentos, dependiendo cada uno de los usos que les podamos dar. Vamos a hablar un poco de sus tipos y usos.

Cola escolar

tipos de pegamento y usos cola escolar

Empezamos el recorrido con la primera clase de adhesivo que utilizamos en nuestras vidas. Este tipo de pegamento está indicado para un uso infantil. Aunque ademas de servir para hacer manualidades con los más pequeños, también puede ser usado como un adhesivo menos fuerte cuando así sea necesario.

Pegamento en spray

tipos de pegamento y usos pegamento spray

Este tipo de pegamento está indicado como un adhesivo de materiales ligeros como textiles, tapicerías, carteles o fotografías. Al ser un pegamento en spray, se debe de aplicar sobre superficies más grandes. Como ventaja tenemos que puede usarse para hacer una aplicación más uniforme del pegamento sobre el material escogido.

Pegamento en barra

tipos de pegamento y usos  pegamento barra

Este último tipo de pegamento que vamos a analizar se trata del más conocido del mercado. Probablemente, es el pegamento más económico de todos. Es un pegamento húmedo, por lo tanto está indicado para usarse sobre superficies porosas. Con recubrir una de las partes a pegar, suele ser suficiente.

Para encontrar estos y otras clases de pegamentos, puedes darte una vuelta por nuestra tienda. Allí encontrarás además de pegamentos, todo tipo de  material de papelerías online en valencia.

No hay comentarios

Agregar comentario