Visita nuestra Tienda Online

Vuelta al cole: artículos imprescindibles, material de oficina Valencia

La vuelta al cole ya es una realidad, y con ella llega el momento de equipar a los niños y niñas con todos aquellos artículos imprescindibles para trabajar durante el año. En Ofitake te proponemos una lista de productos que tu peque necesitará a lo largo del curso.

  • Lápices de colores

Los lápices de colores son de los artículos más utilizados durante el año escolar, especialmente si son para niños pequeños que aún no trabajan con rotuladores. En Ofitake tenemos packs de lápices de colores con diferentes unidades. Puedes hacerte con un pack de 6 lápices si son para niños que están empezando a trabajar con ellos, hasta un pack de lápices de colores de 68 unidades para aquellos que sean más adultos y cuiden adecuadamente sus materiales.

  • Rotuladores

Si la vuelta al cole es para niños más mayores, lo normal es que pasen de los lápices de colores a utilizar rotuladores para sus dibujos o láminas. Al igual que en el caso de los lápices de colores, en nuestra tienda online de material de oficina en Valencia, tienes diferentes packs unidades variadas entre los que elegir. Además, aquí también tendrás que tener en cuenta la punta de los rotuladores: ¿los quieres de punta fina o punta gruesa?.

  • Lápiz y goma de borrar

Un buen conjunto de lápiz y goma de borrar es un imprescindible de la vuelta al cole. Lo ideal en este tipo de artículos es comprar más de uno, ya que son de los materiales escolares que más fácil se pierdes. Ten en cuenta que dependiendo de la edad de tu niño o niña puede querer dejar apartado el lápiz tradicional y recurrir al portaminas, pregúntale qué prefiere.

  • Escuadra, cartabón y regla

Un conjunto de escuadra, cartabón y regla es de esos packs recomendados para tener siempre a mano. Si la vuelta el cole es para niños muy pequeños probablemente no sea necesaria la escuadra y el cartabón, pero siempre está bien tenerlas para que cuando el niño o niña crezca ya tenga este tipo de material escolar.

  • Papel y láminas de dibujo

En Ofitake somos especialistas en el suministro de papel de oficina en Valencia, por lo que no podíamos restarle importancia en esta vuelta al cole al papel y láminas de dibujo. Es muy habitual que los profesores pidan a los niños adquirir un bloc de láminas de dibujo para trabajar durante todo el año, pero hay muchas opciones entre las que elegir en este tipo de material escolar. En nuestra papelería online puedes encontrar papel de diferentes tamaños y materiales.

Esperamos que esta lista con los artículos imprescindibles para la vuelta al cole te haya sido de ayuda. Dependiendo de los profesores también pueden pedirte artículos como compás, acuarelas, ceras, libretas con distintas impresiones (cuadriculadas, con pauta estrecha, con pauta ancha…). Echa un vistazo al catálogo disponible en nuestra papelería online en Valencia y encuentra todo lo que necesitan los niños para la vuelta al cole.

No hay comentarios.

Agregar comentario