Visita nuestra Tienda Online

Tipos de papeles en Ofitake

En una tienda online de suministros de oficina Valencia se puede encontrar una amplia variedad de papeles de diferentes gramajes, colores, texturas y tamaños, entre otras cosas. Dependiendo de cada finalidad de uso, elegiremos un papel de uno u otro tipo.

Cartulinas

Las cartulinas son un papel de un grosor superior que se utilizan para emplear técnicas que puedan suponer un desgaste mayor en un folio de un gramaje normal. En el caso de las cartulinas, existen los packs de cartulinas en color blanco, así como la combinación de cartulinas de diferentes colores.

Papel para fotocopiadora

Cuando empleamos una fotocopiadora con asiduidad, debemos tener en cuenta la necesidad de utilizar un papel acorde a ello. Y es que, los folios que se emplean en fotocopiadora tienen un grosor y una textura diferentes al papel a4 Valencia.

Papel fotográfico

Por otra parte, existen papeles adecuados para el uso de fotocopiadora que imprime fotografías, para que estas tengan mejor calidad y nitidez. Se aprecia un gran cambio entre una fotografía impresa en papel normal y las que se imprimen en papel fotográfico.

Etiquetas adhesivas

Tanto para imprimir sobre papel adhesivo como en el caso del papel adhesivo como para poner arandelas o etiquetas de diferentes tamaños. Las etiquetas adhesivas tienen diferentes tamaños y formas, para poder elegir así la que mejor encaje en cada proyecto.

tipos-papeles-oficina-ofitake

Papeles de otros tipos

Al referirnos a los diferentes tipos de papeles, podemos encontrar muchos y muy variados, puesto que cada uno de ellos tiene una finalidad muy definida. En el caso del papel carbón, es ideal para poder realizar calcos. También existen papeles más elaborados como el papel de pergamino, esenciales para diferentes funciones más específicas. También existen las tarjetas de visita, cuya principal característica es el tamaño con el que están cortadas y su textura más gruesa.

El material para oficina Valencia es indispensable tanto en puestos de trabajo como en el día a día de una casa o un centro de estudios. En la tienda de suministros de oficina Valencia Ofitake encontramos una gran variedad de estos productos.

No hay comentarios.

Agregar comentario