Visita nuestra Tienda Online

Cómo escoger la mejor destructora de documentos

Dentro del mercado de suministros de oficina existen distintos modelos de destructora de documentos y dependiendo del uso que se le vaya a dar (doméstico o industrial), de la frecuencia con la que se vaya utilizar y del tipo de documento que se quiere destruir, habrá algunas opciones que serán mejores que otras.

Con el objetivo de ayudarte a que puedas escoger aquella que mejor se adapte a tus necesidades, a continuación, te explicaremos algunos aspectos que debes de considerar a la hora de comprar una destructora de papel, los cuáles te indicarán cuál es la mejor alternativa.

Cómo escoger la mejor destructora de documentos

  • Velocidad y la capacidad de trituración. Si vas a utilizarla con frecuencia será necesario que tenga una alta velocidad y capacidad de trituración, para así poder destruir los documentos al instante y sin ningún tipo de espera.
  • Tipos de corte. Dependiendo del nivel de seguridad que necesites deberás de apostar por un tipo de corte u otro (a tiras o partículas), ya que, a mayor nivel de seguridad, menor tamaño de residuo, disminuyendo así la posibilidad de recuperar el documento.
  • Capacidad de la papelera. Cuanto mayor sea ésta, menores serán las paradas para su vaciado, por lo que si le vas a dar un uso constante será mejor comprar un modelo que tenga una capacidad mayor.
  • Nivel de ruido. Si la destructora de papel va a estar en un espacio donde es necesario que haya continuo silencio, existen modelos ultra silenciosos que apagan cualquier ruido que pueda hacer la máquina al destruir el papel.
  • Materiales que puede destruir. Si necesitas una trituradora que no solo destruya papel, puedes encontrar una amplia gama de trituradoras que destruyen materiales duros como grapas, clips, tarjetas de crédito, CD, DVD y correo basura, además de papel, por supuesto.

¿Ya sabes qué destructora de documentos valencia necesitas? Entra en nuestra tienda online y compra aquella que más se ajuste a lo que estés buscando.

No hay comentarios.

Agregar comentario