Visita nuestra Tienda Online

Sillas de oficina online, material de oficina Valencia

En nuestro blog nos encanta descubrirte lo mejor en material de oficina en Valencia, pero hoy dejamos a un lado los pequeños artículos para centrarnos en las sillas de oficina online. Una buena silla de oficina debe ser regulable y, principalmente, cómoda, ya que pasaremos sentados en ella muchas horas. En este post te enseñamos todas las opciones de sillas de oficina que te esperan en nuestra tienda online de suministros de oficina en Valencia.

Este modelo es un clásico en oficinas y también en muchos hogares. Estamos ante una silla de oficina online giratoria en 360º de color negro. Sus reposabrazos son ajustables y el respaldo se ajusta a diferentes posturas de la espalda.

Con una altura de respaldo mayor que la propuesta anterior tenemos esta silla de oficina con base cromada y reposabrazos de polipropileno. Tanto el respaldo como el asiento son capaces de adaptarse a los movimientos de la persona, por lo que la comodidad está asegurada.

Una de las mejores sillas de oficina online que puedes encontrar es esta tapizada en polipiel, de color negro, con asiento ergonómico en forma de mariposa y una regulación neumática de su altura.

La última de nuestra selección de sillas de oficina online para ti es esta rocada con elevación a gas y tela ignífuga. Si los reposabrazos no son lo tuyo, este cómodo asiento profesional será una opción que te encantará.

¿Quieres ver todas las sillas de oficina online que tenemos para ti en nuestra tienda online de suministros de oficina en Valencia? Entra en Ofitake, cateogría ‘mobiliario’ y selección la subcategoría sillas. Tenemos muchísimos modelos diferentes esperándote.

No hay comentarios

Agregar comentario