Visita nuestra Tienda Online

VUELTA AL COLE

Tras casi 3 meses de vacaciones, ha llegado la temida vuelta al cole para los más pequeños y la vuelta al trabajo para los más mayores. Y es que la vuelta al cole cada vez se hace más dura para todos.  Empiezan los madrugones, las prisas, el cansancio y con ello, la vuelta a la rutina que tanto dolores de cabeza nos da. 

Es el momento de preparar todo lo necesario para volver al cole y al trabajo. Para ello, hay que tener todo a punto para afrontar con ganas el primer día. Y qué mejor, que estrenar material escolar y de oficina. Dicen que el cerebro percibe el olor a cosas nuevas como un estímulo positivo que le produce calma. 

Además, a todos nos gusta estrenar cosas. A los más pequeños les encanta tener nuevas mochilas, libretas y bolígrafos llenos de colores para ser la envidia de sus compañeros. Incluso a los más mayores, les apasiona el hecho de poder tener una nueva agenda o un nuevo maletín para volver al trabajo. Irse de compras antes de volver a la rutina es la mejor opción para dejar de pensar en los momentos de agobio que vendrán después. 

vuelta al cole

Sabemos que comprar todo el nuevo material para los más pequeños, supone un gran desembolso económico que a veces es difícil de afrontar ya que venimos de unos meses en los que se han tenido excesos. Por ello en Ofitake te ofrecemos la solución.

En nuestra tienda Online, podrás encontrar todo tipo de accesorios y materiales necesarios para la vuelta a la rutina. Tienes desde maletines, agendas, libretas, portafolios, archivadores y diferentes gamas de bolígrafos rotuladores, lápices y subrayadores hasta chinchetas, grapadoras, herramientas para realizar trabajos de manualidades (carboncillo, punzones, cartulinas, acuarelas) y post-it de todos colores para hacer que la gran vuelta al cole y al trabajo sea más llevadera.

No hay comentarios.

Agregar comentario