Visita nuestra Tienda Online

El mobiliario de oficina

Los muebles de una oficina implican el rendimiento de los empleados, pues de las mesas y las sillas dependerá que las personas que allí trabajan mantengan una postura adecuada y se encuentren bien trabajando en ese medio. El mobiliario de oficina debe ser estudiado con detenimiento para esta finalidad.

La mesa de oficina

La mesa de oficina es una de las partes del mobiliario de oficina que resulta más importante, ya que sobre ella se tendrá que poner el ordenador, así como el resto de elementos de oficina necesarios para el empleado. Esta mesa de oficina deberá adaptarse al espacio, a la cantidad de sitio, a la decoración del resto de la oficina y a la cantidad de espacio necesaria para cada empleado. También son necesarias en muchas ocasiones las mesas de centro bajas o altas para realizar reuniones.

Sillas de oficina

Las sillas de oficina son ese sector del mobiliario de oficina que va directamente ligado con las mesas de oficina. Estas sillas están estudiadas para que, con ayuda de su ergonomía, las personas que pasen muchas horas sentadas sobre ellas disfruten de su comodidad y eviten posibles dolores de espalda. También son importantes las sillas para las salas de espera o de reuniones, ya que deben tener una gran calidad y estabilidad para poder ser usadas con frecuencia.

Mobiliario auxiliar de oficina

Dentro del mobiliario de oficina, es necesaria la ayuda de ciertos muebles auxiliares que permiten almacenar documentos y objetos que no son siempre necesarios. Es por ello que las cajoneras son tan importantes. Estas pueden disponer de varios cajones, así como una combinación entre cajones y archivadores, para poder almacenar documentos. Las cajas de almacenaje nos permiten tener ordenados los objetos por categorías y los armarios multimedia que no dispongamos de muchos elementos tecnológicos encima de la mesa.

mesas-de-oficina

Los relojes de oficina

Dentro de los muebles de oficina, existe uno que ayuda a los empleados a que sean más puntuales en las horas de entrada, salida y en las reuniones. Es el caso de los relojes de oficina. Existen muchos modelos para poder elegir aquel que mejor encaja con el resto de elementos de la oficina.

Armarios de oficina

A veces no basta con cajoneras o archivadores que guarden los documentos, sino que hacen falta armarios en los que apilar las cajas o las pertenencias de los empleados mientras estos trabajan. Los armarios de oficina cumplen con esta finalidad.

Son muchos los elementos de mobiliario de oficina que podemos encontrar en un puesto de trabajo. Estos son solo algunos, pero si quieres conocer todos los que existen, en una tienda de suministros de oficina Valencia los encontrarás.

No hay comentarios.

Agregar comentario